POLITICA DE QUEJAS Y APELACIONES

ENRYCONS GROUP S.A. DE C.V. es una empresa comprometida en la satisfacción del cliente es por ello que considera de gran importancia la interacción con los mismos y la óptima resolución de las quejas y apelaciones que se pudiesen generar durante la realización de las inspecciones.

Para ello se definen a continuación las bases para atender eficientemente las quejas y apelaciones:

Para la recepción de las quejas y apelaciones:

El Supervisor mayor técnico recibe la queja o apelaciones, a través de un correo o de forma presencial de por medio del formulario, dicha queja o apelaciones, deberá contener la siguiente información:

El motivo, especificando de forma clara los hechos en que se fundamenta el momento en que se han producido dichos hechos indicando la fecha y hora en caso de ser posible, las personas involucradas, la identificación de la parte reclamante, indicando nombre completo y la información de contacto (números telefónicos de contacto, domicilio, correo electrónico, otros).

En cuanto a la Gestión e Inspección de la queja:

El gerente técnico asigna un responsable.

La queja deberá ser validada por este responsable, si la queja o reclamo se declara admisible, el caso será derivado al responsable que tiene relación con la queja (el Responsable), notificando vía correo al gerente técnico.

El Responsable deberá, analizar la queja o apelación, hacer las consultas y verificaciones internas respectivas y elaborar una respuesta formal al reclamante. El periodo de respuesta no debe exceder los 30 días continuos.

Finalmente, para la Notificación de resolución:

El responsable debe notificar al reclamante a través de un correo electrónico con el reporte de resolución, el reclamante tendrá 30 días para manifestar su conformidad o disconformidad con la respuesta de la Empresa. Transcurrido ello y de no haber nuevos antecedentes, se considerará cerrada la queja, ingresándose al Sistema como queja o apelación cerrada.

Confidencialidad:

ENRYCONS GROUP S.A. DE C.V. garantiza que todas las quejas y apelaciones de los clientes serán tratadas con total y plena confidencialidad.